No estamos aquí para reinventar la rueda, pero sí para hacerla rodar más y mejor.

En unos años, el 70% de la población mundial vivirá en ciudades. Cómo mejorar la vida de los individuos que forman las comunidades a través de ideas innovadoras y con impacto social, es nuestra razón de ser.

Nuestro enfoque

Tenemos más de once razones para llamarnos Eleven.

Nos implicamos en proyectos que miran hacia un futuro mejor; más vivible, más justo y menos individual. Nos identificamos con proyectos que se comprometen, como nosotros, con la misión del Objetivo 11 de la ONU, con los de la Agenda 2030, con los cambios que plantea la Industria 4.0 o con las oportunidades que ofrece el mercado PropTech, y todo esto tiene un porqué.

Nuestra metodología

¿Cómo lo hacemos posible?

Cocreamos con nuestros Thinkers utilizando metodologías ágiles que nos permiten experimentar y validar sus ideas en el mercado, consiguiendo crear negocios de éxito, viables y escalables, negocios que de verdad aporten valor a la sociedad. Nuestra metodología se centra en el usuario, en la estrategia y en nuestro modelo y se concentra en tres fases: Validate, Setup y Launch. O, dicho de otra forma: validar, crear y lanzar.”

Marco Martín
Business & Service Design Manager