El partner que necesitas

Somos una consultora de diseño estratégico donde el diseño es la columna vertebral de todo: validaciones, testeos, branding, prototipados, diseño de producto o servicio y hasta de un business plan. Somos el partner que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Nuestros principios hablan por sí solos

No creemos en las etiquetas pero sí en el cambio. El cambio que nace de las personas, de su inconformismo y su voluntad de repensar lo que no funciona, lo que puede ir a mejor. De ese mismo espíritu nació Eleven Lab, consultora de diseño con alma de laboratorio —o viceversa— que aplica las metodologías de las grandes compañías líderes en innovación a un formato marcado por la agilidad, la personalización y la búsqueda del impacto.
Apostamos por proyectos con capacidad transformadora y miras a un futuro más equilibrado y sostenible. Porque hoy tener principios es la única vía, dejamos que los nuestros hablen por nosotros.
Icono de principio
ODS 11 focused
El Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11 nos da mucho más que un nombre. Nos da una ruta, una identidad y un enfoque inequívoco
Icono de principio
Sustainable for real
Creemos en una sostenibilidad real, comprobable y accesible. Que actúe como base, meta y aglutinante de cualquier desarrollo, y que esté presente en todo el proceso.
Icono de principio
Society first
Ponemos foco en los ciudadanos y en cómo se relacionan entre sí y con su entorno. Porque las ciudades son lugares de encuentro y es en las conexiones entre individuos donde reside su esencia
Icono de principio
Make it useful
Apostamos por una innovación capaz de dar respuesta a problemas comunitarios. Una innovación útil, resolutiva, que parta de la detección de una ineficiencia y proponga algo nuevo de valor
Icono de principio
Think big, act local
Creemos - y fomentamos - la mirada a lo local con el convencimiento de que el contacto con el entorno es el germen de las grandes ideas.
Icono de principio
Better together
Apoyamos proyectos que requieran de intervención transversal y de la visión constructiva de personas, empresas e instituciones.
Icono de principio
Shake some action
Buscamos dar voz a aquellas iniciativas que compartan la creencia de que todos los ciudadanos tenemos un rol activo en la sociedad y que, por tanto, el cambio es cosa de todos.

Compromiso de calidad en todo el proceso

“El cambio es una puerta que se abre desde dentro”. Esta frase, que según unos pertenece al consultor Terry Neill pero otros atribuyen a la terapeuta Virginia Satir, resume la manera en la que nos implicamos en los proyectos. Nos empapamos de tu negocio, entendemos el sector como propio, y vivimos cada fase del proceso siendo parte de tu equipo.
Pero, al mismo tiempo, las metodologías de diseño estratégico como el Design Thinking, nos permiten abordar los distintos pasos con empatía en los usuarios, objetividad y foco. Así equilibramos personalización y rigor, cercanía y distancia, con un único fin: tu éxito. Emprendedores y compañías de distinto tamaño y sector avalan el compromiso de nuestros equipos y nos sitúan como uno de los únicos modelos que priorizan la calidad y el cambio impulsándolos desde donde corresponde: desde dentro.

Un equipo multidisciplinar de alto impacto

Eleven Lab está formado por un equipo de profesionales con una larga trayectoría en las diferentes áreas del diseño de negocios, producto y servicios, aportando su visión y experiencia en el día a día de los proyectos con los que trabajamos.

Especialistas en branding, service, product, UX-UI, business o desarrollo no-code.
¿Quieres formar parte del equipo?
hola@elevenlab.org
Olalla Castro
Founder/CEO
Olalla Castro
Carlos Garrido
Founder/Design Director
Carlos Garrido
Fanny Fernandez
Senior UX Researcher
Fanny Fernandez
Sofía Santos
Service & UX Designer
Sofía Santos
Millaray Vega
Strategic Designer
Millaray Vega
Saioa Arroyo
Product Designer
Saioa Arroyo
Ana Reyes
UX/UI Designer
Ana Reyes
Jorge Esteban
UX/UI Designer
Jorge Esteban
Eric Ruiz Molero
Desarrollo No-code
Eric Ruiz Molero
Jose Alvargonzález
Especialista SEO-SEM
Jose Alvargonzález
Raúl Varona
Brand Designer
Raúl Varona
Miriam Jiménez
Administration
Miriam Jiménez